publicidad
Opinión

Bajo la lupa | Zelensky alienta ataques preventivos nucleares de EU vs Rusia

Por: Alfredo Jalife-Rahme

En el intermezzo de las devastadoras represalias de Rusia –después del cuádruple bombazo al Nord Stream y el demoledor ataque a la infraestructura del puente que conecta a Crimea con Rusia–, reseñadas por el brasileño Pepe Escobar (https://bit.ly/3Ms3YhU), el incorregible cuan trágico comediante jázaro Zelensky alentó a que la OTAN –dudo que la force de frappe de Francia le haga caso– lance ataques nucleares “preventivos” contra Rusia, lo cual erizó los cabellos del Pentágono y el Deep State: la OTAN “no debe esperar a los golpes nucleares de Rusia” y lo que debe hacer es “excluir la posibilidad de que Rusia use sus armas nucleares […] hay que bombardearla preventivamente (https://bit.ly/3CrKqW2)”. ¡Mega-uf!

Moscú sopesa las exigencias de Zelensky como un llamado a una guerra mundial, a lo que la cancillería de Rusia respondió que “Occidente inflama la guerra nuclear, y su inestable marioneta Zelensky se ha convertido en un monstruo cuyas manos pueden destruir el planeta”, mientras Polonia y Bielorrusia se preparan a entrar al teatro de batalla ucranio.

Jordan Schachtel comenta que el “gambito (sic) de la tercera guerra mundial (TGM) de Zelensky fracasará” cuando las “piezas cinéticas en el tablero de ajedrez geopolítico han permanecido continuamente en su lugar, debido a que las principales partes del conflicto no desean atestiguar que se desate la TGM (https://bit.ly/3RRLR64)”.

La grave escalada militar –al unísono de la “guerra energética” de Arabia Saudita/Rusia contra EU que arrodilló a Europa –es imputada a que “EU atiza las llamas”, según el portal oficioso chino Global Times (https://bit.ly/3euwpyV). Durante su gira electorera para pretender conservar la mayoría de los demócratas en el Senado, Biden externó que no se debía subestimar (sic) el peligro extraordinario del despliegue de armas nucleares tácticas (sic) de Rusia que podría desembocar en un Armagedón (https://bit.ly/3Exhui8).

AP, uno de los portavoces del Deep State, diluyó el vino bélico de Biden que “rebasa los límites de la presente evaluación del espionaje de EU” cuando sus “funcionarios de seguridad insisten en que carecen de evidencia (¡megasic!) de que Putin tiene planes inminentes para un golpe nuclear (https://yhoo.it/3Vfh71P)”.

“Alguien” le jaló las orejas al malcriado Zelensky que optó por la graciosa huida al pretender que fue “mal traducido (https://bbc.in/3g1w7jB)”. ¡Cómo no! La incontinente locuacidad patológica de Zelensky, quien es asesorado militarmente por su hijo de nueve años (no es broma), lo llevó a colisionar con los dos políticos más populares de Latinoamérica, Lula y López Obrador, llegando a la insanidad mental de alucinar que los icónicos héroes, el cura Hidalgo y Simón Bolívar, hoy lo estuvieran apoyando (https://bit.ly/3VcPHtc). ¡No, bueno! Nada menos que John Kirby, portavoz del Pentágono, desmintió el electoralismo nuclear de Biden cuyos “comentarios no están basados en espionaje nuevo o fresco o en nuevas indicaciones de que Putin haya tomado la decisión de usar armas nucleares (https://abcn.ws/3rKK0Fx)”, a lo cual se sumó el almirante retirado Mike Mullen, ex jefe de Estado Mayor de Baby Bush y Obama (https://abcn.ws/3Mls1Pr). ¡El Deep State repudia el Armagedón de Biden!

A un segundo del “Armagedón electoral” de Biden, dos mandatarios de Medio Oriente buscan mediar para una imperativa negociación del contencioso en Ucrania: Mohamed bin Zayed, de Emiratos Árabes Unidos, se reunió en San Petersburgo con Putin y el día 13 el sultán Erdogán se reunirá con el presidente ruso en Kazajistán (https://bloom.bg/3TeCm1L), mientras el G7 prosigue su escalada retórica, a juicio de China (https://bit.ly/3MpXuQv).

A mi juicio, Rusia y China esperan el resultado de las elecciones intermedias el 8 de noviembre en EU cuando se decidirá su hoja de ruta militar, ya que al atribulado Biden no le ha cuajado su espantapájaros de un “Armagedón” para atraer el voto que hoy le es adverso y cuando Arabia Saudita apuesta a su derrota electoral (https://bit.ly/3Vh7b7Q).

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

Tiktok: ZM8KnkKQn/

Related Posts