publicidad
Región

Asegura Sedena casi 2 millones de pastillas de fentanilo en Tijuana

Por: Redacción La Jornada

Ciudad de México. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró 1 millón 834 mil 862 pastillas de posible fentanilo y 400 kilogramos de posible metanfetamina, durante un cateo en Tijuana, Baja California.

Investigaciones conjuntas de la Armada, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional (GN) permitieron ubicar un inmueble en la colonia Colinas del Sol de esa ciudad fronteriza, que era utilizado para el almacenamiento de drogas.

Tras obtener una orden judicial la FGR, con el apoyo del Ejército y la GN efectuaron el cateo, donde encontraron las drogas empacadas dentro de contenedores y bolsas de plástico, además de un vehículo sedán.

“De esta manera el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional reafirman la indeclinable decisión del gobierno federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, en coordinación con la Fiscalía General de la República, atendiendo las necesidades que la sociedad demanda; asimismo, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población”, apuntó la Sedena.

Related Posts