publicidad
Región

Asesinan a mujer al interior de su domicilio en Tijuana; encuentran “narcomensaje”

Por: Redacción

Tijuana, 4 de junio.-  Una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue encontrada muerta al interior de su domicilio, en donde también se dio el hallazgo de al menos 6 casquillos percutidos de calibre 45, mientras que a un costado de la occisa  había una cartulina color blanco con un “narcomensaje”.

El hecho sucedió alrededor de las 6:30 de la tarde al interior de un domicilio ubicado en la calle Austral, esquina con Cruz del Sur en la colonia Sánchez Taboada. 

Al reporte, Elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja, así como Bomberos Tijuana, arribaron al domicilio, donde tuvieron a la vista a la persona de sexo femenino, quien presentaba lesiones por arma de fuego.

Se indicó que al ser revisada por paramédicos, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar. 

Primeros reportes indicaron que se tuvo a la vista a los responsables del homicidio, pero estos huyeron pie tierra, ocultándose entre las personas que se encontraban transitando en el sobrerruedas ubicado en la zona.  

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas con relación a este hecho. 

(Con información de Margarito Martínez)

Related Posts