Región

Encuentran restos humanos, dos lesionados y una persona asesinada en Tijuana

Por: Margarito Martínez

Tijuana, 28 de mayo.- Restos humanos, una persona asesinada y dos lesionados se reportaron a las primeras horas de este viernes en hechos distintos en la ciudad de Tijuana, así lo indicaron reportes policiales. 

Se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego; el masculino resultó lesionado a la altura del cráneo, pero al arribo de unidades de emergencia esta persona fue declarada sin vida en la vía pública. 

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada en la calle Turín de la colonia La Muralla, perteneciente a la delegación Presa Rural. 

Alrededor de las 6:30 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para confirmar los hechos, en donde tuvieron a la vista a dos masculinos con lesiones de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica de urgencia. 

En el lugar fue encontrado un “narcomensaje” en una cartulina blanca, el cual se desconoce su contenido. 

Esto en un predio ubicado en la calle Puerto Nuevo y avenida Baja California de la colonia Camino Verde perteneciente a la delegación Sánchez Taboada. 

Más tarde, alrededor de las 7:00 de la mañana, en la calle Macedonio y avenida Reforma perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, se dio el hallazgo de una bolsa con restos humanos y  una cartulina color blanco con una leyenda. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el levantamiento de los indicios. Hasta el momento no se ha reportado a ninguna persona detenida. 

Related Posts