Región

Eran poblanos tres de los mexicanos ahogados en La Jolla

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 14 de marzo.- Los cuerpos de tres mexicanos – de 8 recuperados de un naufragio en las costas de La Jolla, California-, ya fueron identificados: 2 varones de 23 y 58 años y una mujer de 22, todos de origen poblano, informó esta noche el cónsul de México en San Diego, Carlos González.

El mensaje

En su cuenta de Twitter, el diplomático apuntó que “todas las familias ya han sido notificadas y puestas en contacto con el médico forense. Mantenemos colaboración con el @Gob_Puebla para asistir a las familias de las víctimas, a las cuales les ofrecimos apoyo para el traslado de los restos de sus familiares en México”. Carlos Gonzalez

Representación

La representación consular puso a disposición del público un número de teléfono para dar información sobre este caso: 6198436699. También pueden llamar al Centro de Información y Atención a Mexicanos (CIAM) al 5206237879 para más información sobre los fallecidos y/o desaparecidos en esta tragedia.

El pasado 11 de marzo, en la playa aledaña a “Black’s Beach”, en la Jolla, California, dos embarcaciones pequeñas tuvieron problemas, una consiguió llegar a la costa pero la otra, con entre 8 y 15 personas a bordo, naufragó.

Related Posts