Región

Hieren a 2 agentes y matan a 4 delincuentes en enfrentamientos en Sonora

Por: Redacción

Tijuana, 6 de septiembre.- Dos agentes de la Policía Estatal Preventiva de Sonora lesionados y cuatro presuntos delincuentes abatidos fue el saldo de enfrentamientos registrados la mañana de este lunes en la región de Pitiquito y Altar.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado de prensa que se activó el código rojo en el que participaron las corporaciones de los diferentes niveles de gobierno.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter expuso que en el enfrentamiento participaron elementos de la PEP, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, hasta que sometieron a los presuntos delincuentes.

Inicialmente informaron de un elemento de la PEP lesionado y más tarde se confirmó que hubo otro agente herido y cuatro presuntos delincuentes abatidos.

Suspendieron transporte desde Hermosillo

Mientras, las salidas de transporte desde Hermosillo hacia la región donde se registraban los hechos de violencia quedaron suspendidas.

La medida se adoptó por disposición de la Guardia Nacional, que incluso colocó un tráiler a la altura del Ejido 16 de Septiembre colocó un tráiler para bloquear el paso de vehículos.

Según información publicada por los medios de comunicación, la situación de violencia inició hace 10 días en Pitiquito, lo que ha mantenido a la población «en vilo y atemorizada«, por lo que no salen de sus hogares.  

También lee:

Related Posts