publicidad
Región

Invertirán 122 mdp para la pavimentación del Maclovio Rojas en Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 10 de junio.- Se invertirán más de 122 millones de pesos en obras de pavimentación en la colonia Maclovio Rojas, las cuales fueron supervisadas este jueves por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz MacFarland.

Se detalló que la obra beneficiará a 5 mil habitantes que contarán con calles pavimentadas a base de concreto hidráulico.

«La colonia Maclovio Rojas la traemos pegadita al chaleco, aquí estamos construyendo y lo estamos haciendo paulatinamente, antes de que yo me retire vamos a terminar con lo que nos comprometimos, no dejaremos inconcluso lo que prometimos», expresó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Aseguró ser sensible a las demandas sociales que son muchas ante tantos años de abusos y que lamentablemente este gobierno es muy corto en tiempo; no obstante, confía en el trabajo que harán los gobiernos entrantes.  

«Ir a las colonias es la obligación del gobierno y claro que los entiendo porque estuvieron desatendidos por muchos años, yo quiero oírlos, a lo mejor no puedo resolver las cosas al mismo tiempo. Ustedes son los que eligen al gobierno, somos sus empleados y debemos de tener humildad con el pueblo», compartió el mandatario estatal.  

«Aquí estaremos con ustedes, vengo porque doy la cara a los problemas… para mí lo más importante es el contacto con la gente, tenemos que ir a las colonias a que nos ilustren que es lo que necesitan, esto es una muestra de que hay voluntad, pero el tiempo no nos alcanza para cambiar a Tijuana como queremos», mencionó.

Durante un encuentro con vecinos de la colonia Maclovio Rojas, Bonilla Valdez refirió que este gobierno comprometido con los ciudadanos ha impulsado acciones como legislar los desayunos calientes escolares para los niños y pavimentar colonias aun cuando no había el recurso para ello.

La titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Karen Postlethwaite Montijo informó que Maclovio Rojas es a la colonia que más recurso se le tiene destinado en todo el estado para mejorar sus condiciones por el rezago que tiene.  

Dijo que las acciones de pavimentación continúan y que, en obra ejecutada, del total del recurso, van 54 millones de pesos en inversión.  Son un total de 16 calles en las que trabajan.

Related Posts