publicidad
Región

Protección Civil descarta daños graves por las lluvias presentadas en Tijuana

Por: Redacción

Tijuana, 5 de octubre.- Después de las lluvias presentadas la noche de este lunes y parte de la madrugada del martes, Protección Civil informó que no hubo ningún daño presentado en las diversas delegaciones de la ciudad fronteriza.

Según el organismo, 15 reportes fueron realizados a lo largo del clima tormentoso y el personal del Ayuntamiento los atendió, de ellos al menos nueve fueron accidentes de tránsito.

Además, se registró la inundación de una vivienda en la colonia Anexa 20 de Noviembre y la afectación de cuatro habitaciones localizadas en un predio. De acuerdo con las autoridades, no hubo necesidad de desalojar a las familias.

De igual manera, por el corredor 2000, cerca del Fraccionamiento Puerta Plata, se identificó un ligero deslave. Afortunadamente no hubieron grandes daños.

La dirección de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones ante la situación presentada, entre ellas no tirar basura en las calles porque provocan el posible colapso de coladeras y estas causan inundaciones.

Por su parte, la dirección de Tránsito y Vialidad señaló que no consideraron necesario cerrar vialidades por las precipitaciones nocturnas.

Información relacionada:

Related Posts